Español English
Español English

Destinos e Experiências

Notícias

Cruce Andino 2018

Les recordamos que ya está disponible la nueva edición de nuestra campaña CRUCE ANDINO 2018, con la más completa oferta de productos turísticos en la región de los Lagos. Los invitamos a conocer la puerta de entrada a la Patagonia Chilena.

Ler mais
Nuevas Experiencias San Pedro de Atacama

Les presentamos dos nuevas experiencias en San Pedro de Atacama: Caravana Ancestral y Medicina Ancestral. En ambas experiencias usted podrá compartir directamente con la comunidad local, y tendrá la posibilidad de realizar actividades de su vida diaria y otras relacionadas con la historia del pueblo. En Caravana Ancestral reviviremos uno de los antiguos circuitos que utilizaban las comunidades para trasladarse en caravana a través del Desierto de Atacama. Durante el recorrido aprenderemos sobre el comportamiento de los antepasados y cómo el hombre logró domesticar a los camélidos, los cuales también lo acompañarán en esta travesía.

Ler mais
ANTARCTICA XXI: Nueva Embarcación “Magellan Explorer”

La embarcación “Magellan Explorer” se unirá a la flota de Antarctica XXI durante la temporada 2019-2020, y será la primera nave en el mundo con un diseño hecho a la medida para las operaciones de crucero-aéreo antártico. Sus 34 cabinas habilitadas para un máximo de 69 pasajeros por operación, contarán con espacios modernos y elegantes especialmente diseñados para entregar confort, estilo y eficiencia. De esta forma, "Magellan Explorer" se suma a las naves "

Ler mais
Chile: Novos contatos emergencia ADSMUNDO

Caros amigos: Como parte de nossa filosofia de melhoria contínua, queremos implementar com você, novos formatos de comunicação e os números de contato de emergência, para os operadores e passageiros na chegada. Nosso telefone de emergência já está 100% operacional, funciona 24 horas e tem como foco a resolução de contingências e de casos prioritários com passageiro no destino. Nosso whatsapp conta agora com dispositivo exclusivo (não receberá chamadas de telefone).

Ler mais
Ir às notícias chevron_right